XI · mairim

Nadie lo sabe. Esto es secreto. Es el misterio de unos besos, de sonrisas y abrazos de dos corazones no enamorados. De un sin fin de ideas, de vergüenzas de Mairim, que no sabes si hablar o esperar, si contar o callar, si reir o llorar, porque solo soy un raro venido a más, por ti, por tu nariz, por tu mirada y tu carmín, por tus labios y tus besos, por tus piernas y tu cuerpo… pero tranquila, si tu me pides silencio callaré mis textos con tus besos.

Deja los ‘emoticonos’ a un lado y dame la mano, vamos a la playa a mirar el sol y olvidar el pasado, oscuro rol, porque juntos podemos disfrutar, verás, porque conmigo puedes llegar a las estrellas, de placer, de alegría, porque yo, solo de escribir esto, ya solo siento mi mente de día, con cielo azul, sin nubes, despejado, con un viento raso, con mariposas que nadas volando hasta el fin del mundo cantando, una canción, un ‘hit’, una nueva estrofa para ti, eres mi actriz, mi emperatriz.

Tranquila, no te asustes, …, van directos para ti, princesa de mis momentos. Increíble es vivir sin nada, con una casa desahuciada, no rimar palabras, que se buscan entre ellas. Como si no pasara nada, como si nosotros pensáramos que no se quieren… solo por la lejanía de las series, del diccionario, ordenado en capítulos analfabéticamente. Creo que voy a parar de rimar ya, porque al releerlo me doy vergüenza ajena, que me pienso que yo tengo todo lo que quiera, pero en verdad tengo que escribir esto… para que alguien me quiera. Ríete de mi, en verdad se que no me quieres, que soy uno más de tu lista …, de todos esos lugares inexistentes mas que en la virtualidad de las mentes.


8 · 7 · 14